Concurso publico de anteroyecto arquitectónico para el diseño de la sede de la alcaldia local de teusaquillo, bogota d.c.

En 1927 se inició el desarrollo urbanístico del barrio Teusaquillo. Esta localidad posee una enorme riqueza arquitectónica, histórica, cultural y simbólica para la ciudad, pues es el punto de referencia para el inicio de la arquitectura moderna de Bogotá, donde se inició un proceso urbanístico con la aceptación de nuevos valores arquitectónicos.

Allí se dieron cita varias tendencias arquitectónicas, entre otras, la victoriana y otras de estilo inglés, marcando una época importante en el urbanismo y la arquitectura capitalina.

Reconocer los valores arquitectónicos de la localidad de Teusaquillo, da origen a la idea, de hacer una arquitectura que continúe siendo símbolo dentro del lugar.

El proyecto entendido como una marca en el paisaje, introduciendo en el imaginario colectivo de la comunidad de Teusaquillo. El edificio público entendido como un lugar de encuentro y significación para los ciudadanos.

Descripción de proyecto